Los productos Ansell Microgard® funcionan...con comodidad


Verifique la etiqueta...


Los productos Ansell Microgard® y Microchem® están diseñados para alcanzar o superar las Normas europeas especificadas en la Categoría III de la directiva PPE para vestimenta protectora química, por lo tanto llevan la homologación de la Comunidad Europea.

Para llevar la homologación de la CE,la ropa protectora química debe:
• Aprobar una o más de las seis pruebas de "Tipo" especificadas
• Estar correctamente etiquetada
• Igualar o superar los requisitos mínimos exigidos a las propiedades de barrera física y química de los materiales usados.

Para usar la homologación de la CE,el fabricante de ropa protectora química debe:
• Fabricar productos que alcancen uniformemente un nivel aceptable de calidad
• Tener un certificado de calidad ISO 9001 o una alternativa debida. La certificación ISO significa que el fabricante está sujeto a inspecciones periódicas por una autoridad aprobada.

Large_CE_Mark.jpg
 
Descargar el Certificado ISO 9001 de Ansell Microgard Ltd.
 
Descargar el Certificado ISO 9001 de Ansell Microgard Xiamen

...es mucho más que simplemente coser un overol


Los sistemas de administración de Ansell Microgard Ltd y Ansell Microgard Xiamen Limited están evaluados y certificados por SGS (cuerpo notificado CE0120), y se determinó que cumplen con los requisitos de la Directiva PPE 89/686/EEC (Sección 11B) para fabricar ropa protectora personal.

ISO logo.JPG
 
Descargar Certificado de la Sección 11B de Ansell Microgard Ltd
 
Descargar Certificado de la Sección 11B de Ansell Microgard Xiamen

Guía de Ansell Microgard® para Normas Europeas para Ropa Protectora Química


Para ayudarle a seleccionar la ropa protectora química, la UE ha identificado seis "tipos" de ropa protectora dentro de la Categoría III de la directiva PEE.

La certificación de un "tipo" en particular ofrece una indicación sobre la protección de sus trajes contra un peligro en particular (gas, líquido o polvo). Como fabricantes, es nuestra responsabilidad asegurar que nuestros productos cumplan con los requisitos de los estándares vigentes.
 
Descargar la guía de Ansell Microgard® para Ropa Protectora según EN943 contra químicos líquidos y gaseosos, aerosoles y partículas sólidas (Tipo 1 y 2)
 
Descargar guía de Ansell Microgard® para Ropa Protectora según EN14605 contra químicos líquidos (Tipo 3 y 4)
 
Descargar guía de Ansell Microgard® para Ropa Protectora según EN13982 para usar contra particulados sólidos (Tipo 5)
 
Descargar guía de Ansell Microgard® para Ropa Protectora según EN13034 contra químicos líquidos (Tipo 6)
Sin embargo, incluso después de todas estas pruebas rigurosas y certificación, la homologación de la CE sólo indica que la ropa protectora química cumple con ciertos requisitos mínimos.

Los encargados de las especificaciones de ropa protectora deberían saber que la conformidad con los estándares “tipo” no significa necesariamente que la vestimenta sea 100% inmune ante esos peligros. En el caso de la prueba de particulados Tipo 5, la ropa puede dejar pasar filtraciones individuales de hasta un 30%, siempre que el promedio para los trajes sometidos a la prueba sea menor que el 15%.

Con dicho objetivo, los niveles de rendimiento protector pueden diferir entre un fabricante y otro, aunque sus productos estén certificados con el mismo Tipo.

En Ansell Microgard Ltd, podemos darle una guía para seleccionar el tipo de vestimenta correspondiente para su aplicación.
Para mayor información o analizar sus requisitos, haga clic aquí para contactarse con Ansell Microgard Ltd.

Guía de Ansell Microgard® para otras normas europeas


En esta sección, le hemos proporcionado información sobre normas europeas adicionales presentes en la línea de productos de Ansell Microgard®.
 
Descargar guía de Ansell Microgard® para EN14126: 2003 Ropa Protectora contra Agentes de Infección
 
Descargar la guía de Ansell Microgard® para EN1149-1 Ropa protectora contra Propiedades Electroestáticas
 
Descargar guía de Ansell Microgard® para EN1073-2: 2002 Ropa protectora contra Contaminación por Particulados Radioactivos
Si necesita una guía específica para la selección, atención y mantenimiento de nuestros productos en relación con su lugar de trabajo, por favor, no dude en contactarse con nosotros.
Haga clic aquí para contactarse con Ansell Microgard Ltd.