Expertos en fabricación y diseño...


Los productos Ansell Microgard® y Microchem® se fabrican de acuerdo con el Estándar de Calidad Internacional ISO 9001: 2000 en nuestra fábrica totalmente de nuestra propiedad de 170.000 pies cuadrados en Xiamen (China).

La combinación de nuestro entorno de fabricación con control de calidad y la experiencia de nuestros departamentos de diseño, desarrollo de producto y servicio al cliente de diseño acreditados por ISO 9001: 2000 basados en el Reino Unido se traducen en que usted puede confiar en que cualquier vestimenta comprada a Ansell Microgard supera los estándares que debería cumplir.
AEPZ_Workshop_2.jpg
Ansell Microgard Xiamen Ltd - Producción, AEPZ, abierta verano 2008

Los productos Ansell Microgard® y Microchem® están diseñados para alcanzar o superar las Normas europeas especificadas en la Categoría III de la directiva PPE para vestimenta protectora química.

Los sistemas de manejo de Ansell Microgard Ltd y Ansell Microgard Xiamen Ltd están evaluados y certificados por SGS (cuerpo notificado CEO120) y se determinó que cumplen con los requisitos de la Directiva PPE 89/686/EEC(Sección 11B) para fabricar ropa protectora personal.
 
Haga clic aquí para descargar el Certificado ISO 9001 de Ansell Microgard Xiamen
 
Haga clic aquí para descargar el Certificado de la Sección 11B de Ansell Microgard Xiamen
AEPZ_Workshop_3.jpg
Ansell Microgard Xiamen Ltd - Sitio de corte, AEPZ, abierta verano 2008