Microgard recibe el Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2011

QA_IT_Black (2).jpg Microgard Limited, fabricante líder de ropa de protección contra productos químicos, se complace en anunciarles que ha recibido el premio Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2011, que es uno de los galardones más prestigiosos del Reino Unido y que reconoce los logros y actuaciones empresariales.

El galardón es un reconocimiento del logro en comercio internacional a la luz de los resultados empresariales cosechados durante tres años y que dan pie a un sustancial crecimiento de las ganancias en el extranjero y al éxito comercial.

El director general de Ansell Microgard, Graham Stonehouse, afirmó que: «Es un tremendo honor recibir este galardón que, sin duda, llena de orgullo a todos los empleados de Ansell Microgard repartidos por todo el mundo. El premio es un testimonio del trabajo duro y del compromiso de todos mostrado en los últimos años».
Microgard Limited suministra a una selecta gama de distribuidores mundiales especializados que sirven a distintos mercados: desde el sector agrícola al farmacéutico. Los avances en innovación y el entendimiento de la condiciones locales han creado una red de distribución mundial en rápida expansión que suministran a empresas y organizaciones de más de cincuenta países en Europa, Medio Oriente, Lejano Oriente, Australasia, Norteamérica y Sudamérica.
 
MG_2009_Team_small.jpg
Reunión mundial anual - Austria