Política de Privacidad de Ansell Microgard®


Microgard Limited se compromete a preservar la privacidad de todos los visitantes a microgard.com. Sírvase leer la siguiente política de privacidad para comprender cómo usamos y protegemos la información que usted nos brinda.

Registrándose en este sitio, usted consiente a la recolección, uso y transferencia de su información bajo los términos de esta política.

LA INFORMACIÓN SOBRE USTED QUE RECOGEMOS

Cuando nos visita o se registra en microgard.com, se le puede solicitar que brinde cierta información sobre usted a través de un formulario de registro en línea.

Durante el registro, se le pedirá o bien parte o toda la información siguiente: Nombre, Apellido, Iniciales, Título, Nombre de la Compañía, Dirección de la Compañía, Código Postal, País, Número de Teléfono, Número de Fax, Dirección de Correo Electrónico, Nombre de Usuario, Contraseña, Fecha Memorable (que sirva para los cambios de contraseña), Puesto Laboral y Función. La información que solicitamos consistirá en la mínima cantidad requerida a tales efectos.

También podremos recolectar información acerca del uso que dará a nuestro sitio Web e información de los correos electrónicos o las cartas que nos envíe.

La información que nos brinda será solamente utilizada por Ansell Microgard Limited. Ansell Microgard Limited no compartirá la información que usted nos aporta con otras organizaciones externas.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

La información que nos brinda será guardada en nuestros ordenadores en el Reino Unido y podrá acceder a la misma o ser recibida por nuestro personal trabajando fuera de Reino Unido y otras terceras partes, algunas de las cuales podrán encontrarse fuera del Área Económica Europea que trabaja para nosotros. Tales partes procesan la información, cumplen y dan órdenes y brindan servicios de apoyo en nuestra representación.

Finalmente, si nuestro negocio entabla una unión transitoria de empresas, o es vendido, o se fusiona con otra entidad comercial, su información podrá ser revelada a nuestros nuevos socios comerciales o dueños.

Los países fuera del Área Económica Europea no siempre tienen leyes de protección de información tan sólidas. Sin embargo, siempre tomaremos los recaudos necesarios para asegurar que su información sea utilizada por terceras partes de acuerdo con esta política.

A menos que la ley lo solicite, no compartiremos, venderemos o distribuiremos la información que nos brinda sin su consentimiento.

SEGURIDAD Y RETENCIÓN DE DATOS

Empleamos medidas de seguridad para proteger su información del acceso de personas no autorizadas y contra los procedimientos ilegales, pérdida accidental, destrucción y daño. Retendremos su información por un período de tiempo razonable o durante el tiempo que la ley requiera.

CAMBIOS A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cualquier cambio a nuestra política de privacidad en el futuro será notificado en nuestro sitio y de ser apropiado, enviado a través de notificación por correo electrónico.

CONTACTO

Todos sus comentarios, dudas y solicitudes relacionadas con nuestro uso de su información son bienvenidas y deberán ser dirigidas a La Secretaria de la Compañía, Ansell Microgard Limited, Malmo Road, Sutton Fields Industrial Estate, Hull, East Yorkshire, HU7 0YF. Número de Teléfono 01482 625444