Términos y Condiciones del Sitio Web de Ansell Microgard®


Este sitio está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones. Para utilizar este sitio deberá estar de acuerdo en atenerse a nuestros términos y condiciones tal como figuran publicadas por este medio.

Información

Microgard podrá cambiar y/o discontinuar la operación de toda o cualquier parte(s) de este sitio en cualquier momento a su exclusivo criterio, sin notificación previa. Ansell Microgard no asume responsabilidad alguna por la actualización del sitio.

Copyright

Todos los derechos reservados. El texto, imágenes, gráficos, animaciones, vídeo y sus arreglos están todos sujetos a la protección del Copyright y otra propiedad intelectual. Ningún ítem podrá ser copiado para su uso o distribución comercial. Tampoco podrán ser modificados o republicados en otros sitios. Esto se aplica en particular a las reproducciones y traducciones.

Enlaces

Todo enlace con este sitio no está permitido sin el consentimiento previo de Ansell Microgard.

Enlaces y vínculos

Donde se hayan agregado enlaces y o referencias a otros sitios Web desde nuestro sitio, se establece que éstos pueden conducir a sitios o servidores mantenidos por terceros sobre los cuales Ansell Microgard no tiene control alguno. Microcarg no será responsable del contenido y disponibilidad de los sitios de terceras partes.

Información sobre el País / Legislación y Mejores Prácticas

Por favor, refiérase a “Dónde comprar” para encontrar detalles de nuestra lista de existencia actual y los países con los que operamos. Proveemos la información contenida en este sitio Web y en nuestros catálogos y literatura de productos impresos para estos países. Si los productos de Ansell Microgard no se venden en su país, por favor consulte a su proveedor más cercano por más información y la disponibilidad del producto.

Marcas Registradas

Todas las marcas que se muestran en los sitios en Internet de Ansell Microgard están sujetas a los derechos de marca registrada, incluyendo cada uno de los logotipos corporativos de Ansell Microgard, insignias de producto, emblemas y todas las etiquetas de producto. Las marcas registradas de los sitios Web de Ansell Microgard son propiedad intelectual de Ansell Microgard Ltd o sus filiales, a menos que se especifique lo contrario. Estas marcas registradas no podrán ser utilizadas sin el consentimiento previo por escrito de Ansell Microgard.

Exención de Responsabilidad

Se han utilizado cuidado y diligencia para compilar la información que se muestra en nuestro sitio Web, la cual se brinda tan solo a modo informativo. Sin embargo, aún si utiliza esta información para conducir su negocio con nosotros, Ansell Microgard no garantiza la precisión de la información contenida en este sitio. Excepto por los daños directos causados por conducta errónea o negligencia severa intencional de Ansell Microgard, Ansell Microgard no será responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo, incidental u otro daño resultante que surja de o en relación con su visita a nuestro sitio Web. También quedan excluídas las garantías implícitas, idoneidad para cualquier propósito particular y la no-violación de las leyes y patentes u otros derechos de terceras partes.